Desde 1946 hasta su muerte en 1991, Pierina Gilli recibió continuamente revelaciones celestiales, sobre todo apariciones y mensajes de la Madre de Dios bajo el título de Rosa Mística.
Estos Diarios de Pierina Gilli recogen todos los hechos acudiendo a su fuente original: los escritos, muchos de ellos inéditos, de la vidente. En particular, los que corresponden a los dos ciclos de apariciones con mensaje público. El primero, en 1947, en la catedral de Montichiari, donde la Virgen pidió oración y sacrificios por los consagrados, advirtiendo de la grave crisis que iba a sacudir a la Iglesia. Y el segundo, en 1966, en Fontanelle: allí la Virgen bendijo una fuente donde, desde entonces, se han sucedido las gracias espirituales y las curaciones físicas.
El volumen incluye además una serie impresionante de documentos firmados por los confesores y directores espirituales de Pierina Gilli, así como estudios de expertos en las apariciones. Unos y otros piden a la Iglesia un pronunciamiento definitivo sobre esta devoción, que se ha difundido ya a nivel mundial de forma misteriosa y sorprendente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.