Francisco Moya García, médico radiólogo, es el creador de una metodología abierta a la trascendencia que hoy cuenta con abundantes seguidores en España, Europa y Latinoamérica. Su sorprendente método de curación ha ayudado a gran número de personas a encontrar sentido a su vida. La atención a la dimensión íntima del enfermo es la clave de los éxitos clínicos logrados por el Dr. Moya.
Para ello ha desarrollado un método que permite a la persona acceder a un conocimiento profundo de sí mismo y descubrir las causas de su mal funcionamiento, de su enfermedad, de su sufrimiento, de sus muchas limitaciones. Ese método se llama palingenesia, “volver a nacer” y es una continuación de la logoterapia de Viktor Frankl.
Las curaciones que el lector contemplará en estas páginas están bien documentadas.
El lector gozará al ver cómo un médico español continúa a un austriaco, y disfrutará al caer en la cuenta de que el círculo se sigue ampliando cada vez más.
Isabel –
Me ha gustado mucho. Tiene un estilo ágil, ameno, que te engancha desde el primer momento y te muestra cómo nació la palingenesia, ese revolucionario método de sanación física y psicológica que navega por el interior de la persona hasta el centro del corazón, en donde encuentra la causa de la enfermedad. Lo que más me sorprende es la sencillez de este método, y que la persona es consciente en todo momento. Se lo recomiendo a todo el mundo.